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¿CUÁLES SERÁN LOS ENTREGABLES POST ASSESSMENT?
1. Diagnóstico de la estrategia vs resultados esperados
Definición de Gap´s y oportunidades en el alineamiento Estrategia - Ejecución - Resultados
Evaluación de resultados financieros vs objetivos y estrategias corporativas
2. Nivel de madurez de la fuerza de ventas, gap entre conocimientos y habilidades vs perfil ideal
Análisis de estructura interna de ventas vs requerimientos, desafíos de sus mercados, actores principales (competencia), clientes
3. Análisis y sugerencias sobre su gestión de control y seguimiento de sus ventas
Evaluación de: estrategias de ventas, construcción de objetivos / definición y control de KPI, control de CRM
4. Evaluación de la Estrategia de Marketing Mix (Tradicional como Digital)
Evaluación de estrategias de mercadeo, integración con ventas, desarrollo de negocios, conversión y manutención de clientes, investigación, innovación
5. Nivel de Madurez de su estrategia hacia la “Transformación Digital”
Evaluación de la integración digital en la gestión comercial: uso de big data, comunicación, planificación, marketing y ventas, hardware & software (herramientas de trabajo y planificación)