SIMULACIÓN REAL DE RESULTADOS
¿CÓMO PRESENTAMOS LOS RESULTADOS?

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¿CUÁLES SERÁN LOS ENTREGABLES POST ASSESSMENT?

1. Diagnóstico de la estrategia vs resultados esperados

Definición de Gap´s y oportunidades en el alineamiento Estrategia - Ejecución - Resultados

Evaluación de resultados financieros vs objetivos y estrategias corporativas

 

2. Nivel de madurez de la fuerza de ventas, gap entre conocimientos y habilidades vs perfil ideal

Análisis de estructura interna de ventas vs requerimientos, desafíos de sus mercados, actores principales (competencia), clientes

 

3. Análisis y sugerencias sobre su gestión de control y seguimiento de sus ventas

Evaluación de: estrategias de ventas, construcción de objetivos / definición y control de KPI, control de CRM

 

4. Evaluación de la Estrategia de Marketing Mix (Tradicional como Digital)

Evaluación de estrategias de mercadeo, integración con ventas, desarrollo de negocios, conversión y manutención de  clientes, investigación, innovación

 

5. Nivel de Madurez de su estrategia hacia la “Transformación Digital”

Evaluación de la integración digital en la gestión comercial: uso de big data, comunicación, planificación, marketing y ventas, hardware & software (herramientas de trabajo y planificación)